Hasta siempre Tony!!!! (James Gandolfini 18/6/61 - 16/6/13)‏


Sí. Con esta cara de lelo me he quedado al conocer la noticia de la muerte de James Gandolfini. Joder, ha muerto Tony Soprano!!! Seguramente The Sopranos es la mejor serie de toda la historia de la televisión y punto. Un servidor pudo verla en menos de un mes, en plan adicto televisivo, y claramente la serie no tiene rival. Tal vez mi otra gran serie “The Wire”..., pero tampoco, creo que simplemente The Sopranos es perfecta. Ahora, como homenaje a Tony volveremos a ver toda la serie del tirón y a escuchar su magnífica banda sonora. Una pena. Os dejo con un nikotop de mis episodios favoritos de los Soprano aunque está hecho así, a bote pronto, tal vez al revisar la serie me acuerde de algún que otro episodio que me he dejado. Hasta siempre Tony!!!



01.- Películas caseras de los Soprano (ep13xT6)
02.- Pine Barrens (ep11xT3)
03.- Universidad (ep6xT3)
04.- El empleado del mes (ep4xT3)
05.- Parking a largo plazo (ep12xT5)
06.- Whitecaps (ep13xT4)
07.- Regreso a Down Neck (ep7xT1)
08.- El cometa azul (ep20xT6)
09.- Hecho en América (ep21xT6)
10.- Distorsiones (ep13xT2)


5 comentarios:

  1. Salgo de mi "letargo espiritual" de este junio para sumarme al bajón total por esta noticia. Y qué joven, además (qué tenía la edad de mi brother, coño). Precisamente uno de los taantos posteos pendientes que tengo en mente es el "Vs" definitivo Sopranos-Wire (al final, ya puestos, me ganaba a los puntos y de rasquis la serie de Tony). En resumen para no alargar, y para mí: junto al Agente Cooper el mejor protagonista de serie alguna de la historia y punto... Inolvidable. D.e.p.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (offtopic) faci el favor d'escriure més!

      Eliminar
  2. Soy más the wire el finald e los Soprano un poco decepcionante. gandolfini logró la grandeza de un personaje eterno. Suerte alla dónde estes padrino

    ResponderEliminar
  3. En casa tenemos el pack de la foto a medio ver. Este verano lo empezaremos de nuevo, cocinaremos comida italiana a todas horas y mostraremos nuestra cara de matones con corazón en el paseo de la playa.
    Ps. The wire es buena, pero los Sopranos és lo mas. Pero da igual.

    ResponderEliminar
  4. Los Soprano forever, The Wire pierde mucho a partir de la 3ª temp.pero para gusto colores.

    ResponderEliminar