Boardwalk Empire season 2


Incomprensiblemente me despisté y a pesar de que “Boardwalk Empire” me engatusó con su primera temporada y que mi queridísimo archienemigo me daba el coñazo con ella me olvidé de sus siguientes temporadas. Me dediqué a series más facilonas y menos exigentes, con más fuegos de artificios, resultonas y con cierta carga de testosterona. Después de algún tiempo necesitaba calidad máxima y volví a Don Draper y sus Madmen. Temporada exquisita y francamente acojonante a partir de eso ya no puedo conformarme con regulerías, necesito algo más grande y claro, me esperaban la serie de Scorsese y luego en la cola tengo esa deliciosa oda a New Orleans y su música que es “Treme”. Pero volviendo al espectáculo protagonizado por Steve Buscemi he de reconocer que desde los primeros instantes de la segunda temporada uno queda de nuevo fascinado y eso que mi “archi” me comenta que voy a flipar con el final de la temporada dos, con la tres simplemente me pone los dientes largos. Joder, qué inicio con el KKK atacando al gran Chalky White (aka Little Omar, amén) y ese final con Nucky detenido gracias a la conspiración de su hermano y el gran Darmody que me inquieta de lo lindo. La serie me deja claro que ya está al nivel de las grandes y que simplemente HBO ha vuelto a facturar otra obra maestra, otra más y no sé cuantas van. Nada que decir, ni objetar. Me dejaré llevar por esta grandísima historia y la dejaré situarse junto a las otras dos grandes, Wire y Sopranos. He tardado mucho en volver a ella pero la buena noticia es que prácticamente devoraré la segunda y tercera temporada del tirón. Brindo por ello.

9 comentarios:

  1. Una SEIE en mayusculas!Tiene todos los ingredientes perfectos para que te enganche a la primera!
    A+
    Ps: ¿Cmo va el concurso The Who? QUe nervios!!!

    ResponderEliminar
  2. yo sigo superenganchado. Broadwalk empire, treme, homeland y game of thrones.. mis series de cabecera actualmente!! una abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Como estás viendo la segunda temporada, no diré nada. Cuando la termines cuéntanos cómo se te quedó el cuerpo después del final. Yo estoy esperando para que termine la tercera y empezar a verla, pero francamente, me lo estoy pensando...

    Saludos.

    P.D.: Recomendación: The Newsroom.

    ResponderEliminar
  4. Llevo cinco chapters de la tercera y te mueres... Cada vez és mejor !. Cuando esto termine y quede incrustada entre wires y sopranos para la historia espero que recuerdes que ya lo vaticiné en el piloto... O acaso alguien esperaba que el maestro Scorsese prestara su nombre en vano... Y con la HBO de por medio, para qué más Macanás.

    PD. ¿Marcelino?

    ResponderEliminar
  5. The Newsroom la acabamos hace unos días. No es TheWestWing, es un poco pocasolta en algunos momentos, pero es Sorkin. Y se nota.
    Ahora que hemos acabado ésta igual retomamos a Tony Soprano, que se quedó colgado entre tronos y periodistas.. Será como volver a casa..
    KSS

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente la tercer, pero las dos primeras son la pera, me encantan, ¿Y Treme??? no se cual me gusta mas. Rapidamente voy a por la tercera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola socio,

    Gran serie, para mi mucho mejor que The Wire, que me acabo cansando y la 5º temporada la deja a la mitad, pero ante todo Los Soprano, la number one.
    Salud amigo

    ResponderEliminar