Hasta siempre amigo!


                                          Mario (1997-2012)

8 comentarios:

  1. Lo siento compañero. Se cuanto se puede llegar a querer a un animal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué joven estaba aquí!!

    De eso debe hacer unos once años.

    Le veo por todas partes, pero ya no está.

    Era una persona, mi alma gemela.

    ResponderEliminar
  3. Colás vivió conmigo 15 años. NO era gato, sino perro, pero sí tan listo como éstos. Sé lo que sientes.
    Ánimo y un abrazo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Sólo aquellos que hemos tenido un amigo peludo sabemos lo que jode perderlo. Yo perdí a mi gran amigo Q, un tipo gatuno extraordinario. Ahora nos deja mi "sobrinillo" Mario, un gato bueno y cariñoso como ninguno. Un buen tipo, sin duda. Sé que mi hermano está down in the hole, lo sé, con él ha pasado de todo, tres mudanzas, algún que otro affair amoroso a lo atracción fatal, una esposa (la Yoko), dos hijos.... Y él siempre estaba ahí. Yo lo recordaré ronroneando en mi cara, despertándome a la mañana siguiente de asistir a un concierto de David Byrne.

    Ánimo Luís

    ResponderEliminar
  5. te acompaño en el sentimiento. un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Ley de vida, compañero. Quince años de vida para un gatito son muchos años y que seguro que a tu lado los habrá vivido cojonudamente. Ahora seguro que estará con alguna gatita descarriada contándole lo bueno que era su amo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho, amigo. Animo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, gracias a todos por los ánimos. Realmente su amo era mi hermano pero comparto su dolor como mío pues yo perdí a mi alma gemela, Mr.Q, hace ya unos cuantos años. Aún me queda el viejete de Numa en casa aunque es más viejo que Mario y eso de "ley de vida" da que pensar.... Mi hermano, el señor Black Meeple, está muy pero que muy jodido, yo sólo al pensarlo se me encharcan los ojos. Un abrazo a todos los terrícolas que visitáis la isla. Gracias, y sobretodo cuidar a vuestras familias y a vuestras mascotas, el resto, sinceramente importa un bledo.

    ResponderEliminar